Un grupo de ciudadanos se encuentran en las calles de San Martín, parroquia del municipio Libertador del Distrito Capital, la tarde de este viernes 19 de mayo protestando en contra de la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente promovida por el presidente Nicolás Maduro.

Los manifestantes se encuentran gritando «libertad» repetidas veces y sostienen pancartas con mensajes en rechazo al gobierno venezolano y a su propuesta de reforma constitucional según un video publicado por el diputado del Distrito Capital y por la Unidad Tomás Guanipa.

«No + dictadura queremos libertad», «se nos va la vida por falta de medicamentos», «no a la prostituyente» y «queremos medicinas, queremos aumentos, queremos seguridad, queremos paz y sobre todo libertad», son algunos de los mensajes que se pueden observar enn el video publicado por el secretario general de Primero Justicia.

Asimismo, se puede observar que quienes se encuentran en el lugar están caceroleando y ondean banderas de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!