Un grupo de manifestantes marchó este lunes hacia la sede del Ministerio Público en rechazo a la muerte de Paul Moreno de 24 años de edad, en  Maracaibo, estado Zulia.

Las personas exigieron esclarecimiento en los hechos que acabaron con la vida del joven estudiante de medicina, durante una protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

La manifestación estuvo  liderada por dirigentes del partido Voluntad popular, quienes pidieron que se informe sobre las investigaciones del caso.

Moreno murió el jueves 18 de mayo después de ser arrollado por una camioneta Hillux sin placa y blindada en Maracaibo. El hecho ocurrió en la avenida Fuerzas Armadas, donde se realizaba una manifestación en rechazo a la gestión de gobierno y a la Asamblea Nacional Constituyente.

Con información del portal web  La Verdad.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!