Ciudadanos se congregaron durante la noche de este 17 de mayo en la avenida Bolívar de Maracay, estado Aragua, a la altura del santuario de la Madre María de San José para realizar una vigilia.

La protesta pretende rendir honores a los manifestantes caídos durante las manifestaciones suscitadas durante las últimas semanas en contra del gobierno venezolano.

Usuarios de Twitter publicaron fotografías que describen una escena de ciudadanos portando banderas de Venezuela, crucifijos, pancartas y velas.

Este miércoles 17 de mayo la Mesa de la Unidad Democrática convocó su primera manifestación nocturna nacional para rendir homenaje a los manifestantes que han sido asesinados durante las protestas que comenzaron a principios de abril del presente año.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!