Este miércoles, en la plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes, se congregaron ciudadanos tras el llamado del Frente Amplio Venezuela Libre para marchar este miércoles.

Los manifestantes se movilizaron hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) para pedir el apoyo para no convalidar los comicios presidenciales previstos para este domingo. 

Arnoldo Benitez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Aragua y presidente de la subcomisión de jubilados de la AN, indicó para El Nacional Web que solicitarán, ante la OEA, actuar contra la farsa de este domingo.

Calificó los comicios como una mentira y manifestó que no participará en las elecciones, debido a que «la gente va a votar pero no elegir».

Asimismo, Soledad Rodríguez, una de las manifestantes, dijo para El Nacional Web que no entiende cómo los venezolanos validan estas elecciones cuando tantos países del mundo no las reconocen.

Rodríguez llamó a salir a la calle para rescatar Venezuela y sembrar la democracia.

Desde las 10:00 am, ciudadanos se concentraron en la plaza Brión de Chacaíto para movilizarse a Las Mercedes, pero efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sacó a los manifestantes del lugar. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!