Manifestantes se presentaron en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire a la altura del centro comercial Buenaventura para concentrarse en honor a los ciudadanos fallecidos durante estas últimas semanas.

Usuarios de Twitter publicaron varias imágenes este miércoles en las que se ve al grupo de manifestantes que han atendido a la actividad propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática denominada “Concentración por los caídos” y tiene previsto rendir homenaje a las más de 40 personas que han muerto durante las protestas, que comenzaron en abril contra el primer mandatario Nicolás Maduro.

En el lugar se encuentra el diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Miranda y dirigente de Primero Justicia, Rafael Guzmán, así como la parlamentaria Adriana D’Elia. La protesta durará hasta las 7:00 pm.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!