Manifestantes de la parroquia Candelaria, en Caracas, hicieron retroceder a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes intentaban reprimir a vecinos del sector.

«Acaban de correr a todos los policías de la zona», señala una señora que grabó el evento desde un edificio justo al lado del abandonado centro comercial Sambil. Al fondo se escuchan cacerolazos y vítores de los habitantes.

Desde aproximadamente las 2:30 pm, funcionarios de la PNB y la Guardia Nacional Bolivariana reprimen a manifestantes de varias zonas de la Candelaria, con gases lacrimógenos.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una movilización para el día de hoy hacia la avenida Victoria en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!