Un grupo de ciudadanos trancó la avenida Daniel Camejo Octavio, en el estado Anzoátegui, para rechazar el deterioro de los servicios públicos en la localidad.

El periodista Jesús Bastidas informó vía Twitter que los vecinos de la entidad denuncian que no cuentan con suministro de luz ni de agua potable.

En un video difundido por el reportero, se puede escuchar como las personas que están en el lugar tocan cacerolas y lanzan cohetones como parte de su protesta.

Este domingo se han registrado múltiples protestas en varios estados de Venezuela para rechazar las constantes fallas eléctricas que han afectado al país. Además, los ciudadanos han criticado la falta del servicio de agua potable, que ha presentado graves fallas producto de los apagones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!