Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, conversó este martes con los trabajadores detenidos en la comandancia general de la Policía de Carabobo.

Los trabajadores detenidos por protestar pertenecían a las empresas Ford, Firestone y Barrio Adentro entre otras, así lo difundió El Carabobeño.

“El impase fue resuelto”, dijo Lacava luego de estar una hora reunido con los empleados. Les aseguró que llevará las propuestas planteadas al jefe de Estado.

“La Guardia Nacional empezó todo, y se unieron los de la Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo. Tenemos compañeros heridos, uno de ellos perdió tres dientes por el impacto de una lacrimógena en la boca”, dijo Jonathan Lugo, secretario de finanzas del sindicato de Ford Motor de Venezuela.

En horas de la mañana los trabajadores de diferentes empresas marcharon hasta el distribuidor San Blas para exigir el aumento de los salarios.

Con información de El Carabobeño


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!