La represión de la marcha opositora en Caracas continúa por tierra y cielo. Diputados de Primero Justicia denunciaron que los cuerpos de seguridad de Estado lanzan bombas lacrimógenas desde un helicóptero, con la finalidad de dispersar a los manifestantes que continuaban resistiendo en Chacaíto.

El video muestra como «del cielo» comienzan a caer las bombas con los gases lacrimógenos, mientras que los manifestantes corren para evitar ser impactados en la cabeza o afectados por las sustancias químicas.

Los efectos de los gases lacrimógenos utilizados este lunes han afectado a líderes como Henrique Capriles Radonski y Delsa Solórzano, así como a ciudadanos que ni siquiera estaban en la protesta, incluyendo mujeres y niños que se encontraban en la Policlínica Las Mercedes


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!