Un grupo de jóvenes estudiantes acudió al comando del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre, antigua zona 5 de Polianzoátegui, para rechazar el asesinato del joven César Pereira de 20 años, ocurrida el fin de semana en Lechería, municipio Urbaneja, en Anzoátegui.

Erick Sapienza, estudiante de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) y dirigente estudiantil, señaló que decidieron, de manera pacífica, ir al comando para crear conciencia en los funcionarios que día a día hacen vida en las calles de El Tigre.

“En vez de cuidar a los habitantes de la ciudad y del estado, se dedican es a masacrar a nuestro compañeros que de manera constitucional salen a la calle a defender su palabra, el derecho a la vida, a la libertad y a la democracia”, alegó Sapienza.

El dirigente estudiantil se dirigió al director de Polianzoátegui, Antonio Briceño, y lo acusó de ser uno de los responsables de la situación, ya que sigue órdenes y «come líneas del señor Nelson Moreno, a quién le dicen la pantera rosa, así como lo identificó una vez el exgobernador Tarek William Saab”.

Indicó que le pide conciencia tanto a él como al gobernador que, según su opinión, en un país normal ya hubiesen renunciado.

Información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!