Luis Guillermo Espinoza Castillo recibió  un impacto de bala en la cabeza este lunes cuando participaba en un plantón en el sector Tulipan del municipio San Diego del estado Carabobo.

El joven fue trasladado a un centro médico donde es atendido. La información fue difundida por el dirigente de Voluntad Popular Salvatore Lucchese, quien aseguró que el lesionado tendría 16 años de edad. 

La actividad fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro y en rechazo a la convocatoria de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para realizar cambios en la Carta Magna.

El hecho fue informado por varios dirigentes de la oposición. Denuncias señalan a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como autores de la agresión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!