América Salazar, directora del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), confirmó que los jubilados y pensionados recibirán sus pagos a través de los sistemas regulares durante una manifestación. 

Los jubilados y pensionados protestaron este miércoles frente a la sede principal del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Caracas, en rechazo a la aplicación de billetera digital.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron hasta el IVSS de la parroquia Altagracia como medida de seguridad.

Según reportes mediante la plataforma social Twitter, los funcionaros se presentaron con equipos antimotines en la manifestación.

Mientras tanto, los ciudadanos siguen exigiendo a las autoridades una solución ante las nuevas medidas para el pago de sus pensiones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!