El reportero fotográfico Juan Carlos Neira fue herido este miércoles durante su cobertura a protestas opositoras en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

El hecho fue reportado por usuarios de Twitter, quienes también informaron que el periodista independiente se encuentra en SaludChacao siendo atendido por lo que parece ser un traumatismo en la cabeza.

Imágenes tomadas por el portal web El Pitazo revelan que Neira fue escoltado por colegas fotógrafos hasta las instalaciones médicas para recibir tratamiento.

Por otra parte, el reportero Román Camacho denunció que efectivos militares arremetieron en contra de comunicadores y fotógrafos en la autopista Francisco Fajardo, lugar de salida de la manifestación convocada por la oposición y que fue dispersada por los cuerpos de seguridad del Estado.

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara también resultó herido en un tobillo este miércoles al recibir el impacto de bomba lacrimógena.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!