El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas Carlos Bastardo y la dirigente juvenil Thalía Salas, ambos del movimiento Vente Venezuela, fueron heridos este sábado durante una movilización en el estado Monagas que partió desde el Parque Zoológico La Guaricha.

Salas fue impactada en la cabeza por un tubo que lanzaron del interior del liceo nacional Miguel José Sanz, ubicado en la avenida Bolívar.

La joven fue trasladada hasta un centro asistencial privado por la dirigencia de la tolda política mientras que los manifestantes se mantienen en el sitio en rechazo por la agresión.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para hoy movilizaciones en varios puntos del país para protestar en rechazo a la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro. En Maturín irán desde Plaza El Indio, Panadería La Perla, Parque La Guaricha, Elevado de Boquerón, Zona Industrial hasta la Gobernación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!