Este lunes habitantes de la parroquia Carayaca, ubicada en el estado Vargas, protestan por la falla en la distribución de las cajas de los Comités de Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Gabriel González, coordinador de comunicaciones de Vente Joven, explicó que los vecinos cerraron el acceso a la parroquia como  medida de protesta.

“Accesos a la parroquia Carayaca del estado Vargas se encuentran cerrados. Ciudadanos protestas por falta de comida”, señaló.

En las imágenes difundidas por González se puede observar que las personas se encuentran en la vía para impedir el paso de los vehículos.

Luego de más de cuatro horas de protesta, los ciudadanos accedieron a crear comisión de cinco personas para reunirse con Jorge García Carneiro, gobernador del estado Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!