Habitantes en el estado Vargas exigieron este martes que se realice una intervención en el país durante las protestas convocadas por Juan Guiadó, presidente interino de Venezuela.

Los ciudadanos en la entidad pidieron que se activara el artículo 187 numeral 11 de la Constitución, el cual “autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”.

Habitantes de Catia La Mar atendieron este martes la convocatoria realizada por Guaidó, por lo que decidieron congregarse frente a la sede de Corpoelec en la entidad.

Exigen respuestas ante la escasez de servicios básicos. Muchos vecinos acudieron a la actividad con gorras y pancartas denunciando la situación que ha afectado a los venezolanos en los últimos cinco días.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!