Habitantes de San Antonio de los Altos realizaron un pancartazo y marcha contra la represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las últimas semanas.

La movilización estuvo encabezada por Tirso Flores, concejal del municipio Los Salias, y dirigentes estudiantiles del municipio que acompañaron a los presentes. 

«La idea es ir recuperando los espacios que se han perdido desde los allanamientos por parte de los funcionarios policiales y militares», «hay dinero para represión pero no para alimentos ni medicinas. Sin respeto, no hay paz», comentó el concejal

Anunciaron que este viernes se realizará la marcha de las ollas vacías desde la redoma de San Antonio hasta la plaza Bolívar del pueblo de San Antonio a partir de las 5:00 pm.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!