Habitantes de Naguanagua, estado Carabobo, protestan este lunes en rechazo a la reconversion monetaria anunciada por el presidente Nicolas Maduro y la falta de agua potable en la entidad.

Reportes de Twitter indican que los manifestantes salieron a las calles con banderas y pancartas en contra de lo que llaman «el paquetazo de Maduro».

«Patria con hambre no dura», «no al censo de la gasolina» y «gasolina gratis para Cuba y precios internacionales para Venezuela», son parte de los escritos que muestran los manifestantes.

Las calles de distintas entidades del país amanecieron con poca afluencia de vehículos y escasa presencia de ciudadanos. Sin embargo, se registraron algunas manifestaciones por el descontento de los ciudadanos ante la situación del país.

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!