Habitantes de Valle de La Pascua, estado Guárico, protestan y tocan cacerolas la noche de este sábado por el apagón que afectó a todo el territorio nacional desde hace más de 50 horas.

Los manifestantes se encuentran en la calles de la ciudad, las cuales permanecen en total oscuridad, mientras suenan sus cacerolas.

A más de 50 horas del apagón, en varias zonas de Caracas y el interior del país, las personas se encuentran en las calles protestando por la falta del servicio eléctrico.

En horas de la tarde del jueves se registró un apagón que afectó a todo el territorio nacional, debido a una avería en la represa de el Guri.

El servicio eléctrico fue restituido parcialmente en algunas zonas de Caracas; sin embargo, la falla se presentó nuevamente durante este sábado en la capital, mientras que en el interior del país el servicio no fue restituido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!