Este miércoles, en horas del mediodía, habitantes de la ciudad de Guarenas, ubicada en el estado Miranda, protestaron frente al Abasto Bicentenario del centro comercial Miranda para exigir que les vendan alimentos.

La información fue publicada por la periodista Yasmín Velasco en su cuenta de Twitter.

En el material audiovisual compartido por Velasco se observa una larga fila de personas esperando frente al lugar. Algunas pedían a gritos que abrieran el local, otras golpeaban las santamarías.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentaron en el sitio para controlar la situación y evitar cualquier hecho violento.

En horas de la mañana de este miércoles también se produjo una protesta en el sector La Vaquera de Guarenas, que mantuvo cerrada la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) por varias horas ante falta de alimentos en el lugar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!