Los residentes de diversas zonas al sur de Valencia, estado Carabobo, protestan este lunes debido a la irregularidad en el servicio de gas en la localidad.

Las personas acudieron con pancartas a las vías públicas para impedir el tránsito de vehículos, indicaron varios medios en Twitter.

Una de las manifestantes alegó para Notitarde que se encuentran en las calles desde las 6:00 am por este suceso que afecta a más de 990 familias de la región, que han recurrido a cocinar con leña. Además, explican que las bombonas de gas que reciben tiene un costo de hasta 3.000 bolívares, cuando las mismas tienen un valor establecido de bsS. 50. 

Alegaron que recurrirán a este método de protesta hasta que sus exigencias sean atendidas por los entes competentes. Las autoridades policiales se encuentran en el sitio.

Información en desarrollo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!