Habitantes de Chacaíto se concentraron este miércoles en las calles para solicitar a las Fuerzas Armadas apego a la Constitución y que se permita la llegada de ayuda humanitaria al país.

Los manifestantes, con banderas y gorras tricolor, trancaron la avenida Francisco de Miranda, en señal de protesta, con banderas y entonando consignas en contra Nicolás Maduro.

Fotos: Gabriela Galíndez

En diversos puntos de la avenida Francisco de Miranda, los manifestantes y habitantes de los sectores exigen la mejora del sector de salud y en apoyo del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

En otros sectores de Caracas como El Hatillo, La Candelaria, Altamira, El Paraíso, Santa Fe, Prados del Este, Los Cortijos, los ciudadanos respondieron a la convocatoria que realizó el presidente interino Juan Guiadó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!