En Cabudare, estado Lara, este martes se registró una protesta por la falta de servicios públicos y en contra de las nuevas medidas económicas que anunció Nicolás Maduro el pasado viernes.

Una de las manifestantes denunció para TVVenezuela la falta de agua, de gas y el mal servicio que presta el aseo, que solo tiene un camión que se encarga de abarcar toda la zona. De igual forma, la manifestante se mostró en desacuerdo con el nuevo plan económico de Maduro y exigió que no se aplique.

Otro manifestante expresó que la juventud se encuentra en las calles porque, a su juicio, esa es la única forma de salir del gobierno. “La salida está en la calle. En una calle organizada, una calle en la que toda la sociedad civil nos acompañe”, dijo e hizo un llamado a todos aquellos jóvenes que aún no han emigrado a que se unan a la protesta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!