Habitantes de Barcelona, estado Anzoátegui, se concentraron este sábado para expresar su rechazo a los apagones ocurridos en todo el territorio nacional desde el jueves y en respuesta a la convocatoria de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Los ciudadanos se reunieron en la avenida Intercomunal de Barcelona, mientras se registraba nuevamente un apagón en todo el territorio nacional.

Los manifestantes acudieron con pancartas alusivas a la situación que confronta el país y banderas de Venezuela, mientras entonan consignas.

Guaidó realizó la convocatoria para este sábado el lunes cuando regresó al país, luego de su gira por varios países de Latinoamérica.

Las personas acudieron a la convocatoria para rechazar a Nicolás Maduro y expresar su descontento con respecto a los apagones ocurridos en todo el territorio nacional desde la tarde del jueves.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!