El sector salud, eléctrico, universitario, sindicatos y sociedad se unieron para conformar una alianza intergremial con el objetivo exigir este miércoles 18 de julio reivindicaciones salariales.

Tendrán como punto de partida sus lugares de trabajo hasta llegar a la Gobernación del estado Lara, lugar en el que consignarán un documento, de acuerdo con lo reseñado por La Prensa de Lara.

René Rivas, presidente del Colegio de Médicos, detalló que esta alianza intergremial surge de la necesidad de los trabaja­dores que no han sido escuchados por el go­bierno en cuanto a las mejoras salariales que ellos han exigido..

“Nuestra lucha tenemos que reafirmarla, tomar en cuenta las diversas propuestas de cada sec­tor, ante la indolencia gu­bernamental. Hoy integramos todo los gremios una alianza, para unir to­das la bases de lucha”, aseguró Héctor Contre­ras, presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) seccional Lara.

Con información de La Prensa de Lara


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!