El diputado José Manuel Olivares publicó videos en su cuenta en Twitter de personas denunciando haber sido robadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la Carlota,

“GN ¿ustedes son ladrones o son oficiales del Ejército? Vergüenza les debería dar”, manifestó el legislador.

Una de las víctimas aseguró que los militares le quitaron más de 40 cajas de aguas que estaba vendiendo con otros compañeros, y contó que los funcionarios le dijeron que si no se iba le quitaban lo demás.

Un motorizado que estaba en el lugar denunció que los GNB le robaron su bolso, el casco y el celular. Aseguró que lo mismo hicieron con un hombre que vendía helados.

A otra víctima le quitaron los zapatos, la cartera, el morral y fue golpeado. El hombre aseguró que quien lo agredió fue un coronel de la GNB.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!