Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron este sábado a manifestantes que trancaron el paso, en ambos sentidos, con camiones en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal.

Los jóvenes cerraron el paso con una mezcladora de concreto y vehículos de carga. Se enfrentaron a los piquetes de las autoridades en El Rosal, Las Mercedes y en la autopista. Los efectivos militares no lograron dispersar a los encapuchados, incluso se vieron en la necesidad de retroceder su posición.

Los cuerpos de seguridad del Estado utilizaron la ballena para reprimir. También dispararon perdigones a los manifestantes.  

Para hoy, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una movilización hasta la plaza Alfredo Sadel contra la censura, cuando se cumplen 10 años del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV). 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!