La presencia de Diosdado Cabello generó rechazo de habitantes en Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela tiene previsto asistir para participar en una manifestación en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro, presidente de la República. 

Ciudadanos se concentraron en la avenida Las Américas, trancando el tránsito vehicular portando pancartas y banderas nacionales en mano.

Sin embargo fueron reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que les disparó bombas lacrimógenas, reseñó Correo del Caroní. 

Periodistas locales denunciaron la presencia de tanquetas entre la plaza Monumento y la plaza Las Banderas, custodiando el trayecto de la movilización oficialista. 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!