En horas de la noche de este miércoles, un grupo de  ciudadanos que protestaban en Catia La Mar, estado Vargas, porque desde hace un mes no reciben la caja con alimentos del Clap, fueron reprimidos por funcionarios Guardia Nacional Bolivariana.

«A esta hora represión por parte de la GNB a los manifestantes que protestaban por la bolsa CLAP en Catia la Mar a la altura del McDonald’s», escribió el diputado a la Asamblea Nacional , José Manuel Olivares en su cuenta de Twitter.

A los ciudadanos que protestaban en la avenida Soublette, se unieron los habitantes de la comunidad de Negro I, Santa Cruz, Manuelita y  Las Casitas Nuevas.

En diversas oportunidades los ciudadanos en diferentes regiones del país han denunciado que las mencionadas cajas no le llegan, mientras que la escasez se mantiene en los establecimientos, junto a los altos precios por la hiperinflación que atraviesa el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!