La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió con bombas lacrimógenas a los estudiantes de la Universidad Metropolitana (Unimet) en el distribuidor Metropolitano.

Los jóvenes se plantaron en la entrada de la autopista Caracas- Guarenas para protestar. Estudiantes aseguraron que las bombas lacrimógenas disparadas llegaban al campus de la Unimet.

La GNB y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apostaron a la altura del sobreancho y otro grupo se ubicó en el distribuidor. Usuarios de las redes sociales reportaron retraso vehicular a la altura del túnel de Turumo y el Terminal de Oriente.

Hoy, el movimiento estudiantil protestó en contra de la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente por el presidente Nicolás Maduro. La iniciativa fue informada por el presidente del centro de estudiantes de la Unimet vía Twitter.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!