Vecinos de los sectores cercanos al Casco Histórico, Guanape y Punta de Mulatos, en el estado Vargas, manifestaron en la avenida Soublette por precio de las bolsas Clap y fueron arremetidos con perdigones y disparos, reseñó El Pitazo.

Las protestas se registraron por el precio de las bolsas de los Comités Locales de Alimentación y Producción (Clap), que oscila entre Bs. 320.000 y Bs. 400.000.

“La gente del CLAP dice que no hay cajas sino bolsas con productos más caros. Entonces en la bolsa me traen harina de maíz, azúcar y papel higiénico, pero nada de salado. Cómo se supone uno va a comer con eso solamente”, dijo una de las manifestantes.

Ciudadanos también denunciaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arremetieron contra ellos con con disparos y perdigones.

Lea más en El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!