Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrojaron bombas lacrimógenas a edificios en la parroquia El Paraíso para reprimir y detener la manifestación opositora que se trasladaba por la zona.

El periodista Melanio Escobar compartió en su cuenta de Twitter videos que muestran cómo la GNB arrojó los gases lacrimógenos dentro de una zona residencial cerca de la autopista Francisco Fajardo.

En el audiovisual se observa cómo las bombas caen en la zona y los residentes corren, mientras otros las sacan del sitio.

Escobar indicó que la cantidad de bombas era “absurda” y reprimían a una ciudadanía pacífica. Indicó que había dos heridos producto del ataque de la GNB.

La represión de la GNB ocurrió en varias zonas de El Paraíso como en la avenida Páez y el puente que conecta San Juan con El Paraíso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!