Sociedad

GNB lanza bombas lacrimógenas hacia el interior del CCCT

Los militares se enfrentan a un grupo de manifestantes en los alrededores del centro comercial y a la altura del Cubo Negro

ctv-b3x-dfcplzcxcaa8ybr
Por el nacional web

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzaron bombas lacrimógenas hacia las instalaciones del centro comercial Ciudad Tamanaco (CCCT),  afectando a las personas que se encontraban dentro del lugar.

Los militares se enfrentan a un grupo de manifestantes en los alrededores del centro comercial y a la altura del Cubo Negro. 

Más temprano, usuarios de las redes sociales reportaron que los efectivos cerraron un canal de la autopista, en dirección Prados del Este.

La GNB también reprimió a un grupo de manifestantes que trancó la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Chacaíto, en protesta por la asamblea nacional constituyente que promueve el gobierno nacional. 

Las personas mantenían cerrada la artería vial en ambos sentidos. Los efectivos llegaron lanzado bombas lacrimógenas para dispersar la manifestación. 

Este martes, en varios puntos de la capital y el interior del país se realizan protestas espóntaneas en contra del gobierno nacional. Para hoy la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no había convocado una actividad de calle.