Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron con bombas lacrimógenas a los ciudadanos que protestaban este viernes en las afueras de la cadena de Abastos Bicentenario, ubicado en Terrazas del Ávila.

El concejal del municipio Sucre Andrés Scholeter informó acerca de la manifestación. “El pueblo tiene hambre y el régimen es el culpable”, compartió en su cuenta de Twitter.

Los efectivos se desplegaron en las cercanías para controlar la situación. Los ciudadanos habían trancado parte de la vía que dirige hacia la Cota Mil.

En los últimos días se han generado largas colas en la entrada del establecimiento para que los ciudadanos puedan comprar alimentos y aparatos electrónicos regulados.

La congestión de las personas en la entrada del local, este jueves 17, causó que la Universidad Metropolitana cerrara sus puertas como medida de “previsión de cualquier alteración del orden público”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!