Este miércoles desde tempranas horas de la mañana, en los alrededores de la parroquia El Paraíso, ha sido reprimida una protesta por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. 

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, reportó que los funcionarios disparan bombas lacrimógenas y perdigones contra los manifestantes que permanecen en las adyacencias del Conjunto Residencial Victoria.

Los habitantes de la comunidad indicaron que los accesos hacia la avenida Paéz, la autopista Francisco Fajardo y la plaza Madariaga se encuentran cerrados por barricadas, mientras que el puente 9 de Diciembre permanece militarizado.

En el marco de la oleada de protestas que se han desarrollado durante los últimos dos meses, para el día de hoy está prevista una manifestación por parte de la Mesa de la Unidad Democrática para intentar llegar hasta El Centro Nacional Electoral (CNE).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!