El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) denunció este lunes que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destruyó el equipo de transmisión del equipo de Globovisión, durante la cobertura del Plantón en el distribuidor Altamira. 

Un efectivo de la GNB arrojó la cámara del medio televisivo desde el puente ubicado en el distribuidor hasta la autopista Francisco Fajardo. El equipo quedó destruido. 

Desde tempranas horas, ciudadanos se concentran en varios puntos de la ciudad para participar en el Plantón. En la Fajardo los manifestantes continuan a pesar de haber sido repirmidos.

Durante la manifestación se han reportado varios robos y agresiones a periodistas.  

Para hoy, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a un gran Plantón Nacional en contra de la Constituyente. Se espera que la actividad termine a las 6:00 de la tarde. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!