Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) continúan lanzando bombas lacrimógenas a manifestantes que se encuentran en el conjunto residencial El Paraíso, mejor conocido como Los Verdes.

La periodista Angélica Lugo informó que los funcionarios reprimen a los manifestantes desde el puente 9 de Diciembre.

El hecho habría dejado como resultado dos heridos, informó la comunicadora social Jenny Oropeza.

En horas del mediodía, funcionarios de la GNB habrían retirado una barricada en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Paraíso.

Cerca de las 10:00 am funcionarios de la GNB atacaron, por más de dos horas, con bombas lacrimógenas y perdigones las residencias Victoria de El Paraíso. Al lugar llegó también una ballena de la GNB que arremetió contra las personas que se encontraban en las inmediaciones de las residencias.

Los vecinos, afectados por los gases lacrimógenos, cacerolearon para protestar en contra de las acciones de los cuerpos de seguridad del Estado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!