Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana agredieron este miércoles al periodista venezolano Gregory Jaimes, mientras cubría las manifestaciones en Altamira, municipio Chacao.

El periodista de sucesos Román Camacho informó que los efectivos policiales le dispararon a “quemarropa”, mientras emboscaban a los manifestantes que se encontraban en el lugar.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana agredieron a varios trabajadores de la prensa durante la protesta en el distribuidor Altamira, a la altura de la base aérea de La Carlota.

Rubén Brito, asistente de cámara para Vpi Tv, y el fotógrafo JonQF recibieron el impacto de los perdigones mientras los uniformados atacaban a los trabajadores de la prensa, informaron los medios de comunicación mediante las redes sociales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!