Un grupo de manifestantes que se encontraba protestando en la avenida Francisco de Miranda fue reprimido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves mientras los ciudadanos manifestaban, a la altura de Chacao,  en contra de las políticas implementadas por el gobierno venezolano.

De acuerdo con los ciudadanos, un hombre fue herido durante la protesta; sin embargo, la información no ha podido ser confirmada. 

Además, en horas de la tarde de hoy se reportó que un grupo de personas que se encontraba manifestando en las cercanías del centro comercial Lido fue reprimido con bombas lacrimógenas por efectivos policiales. 

Este 20 abril la oposición convocó una marcha desde distintos puntos de Caracas. Esta es la segunda «madre de las marchas» que lleva a cabo la Mesa de la Unidad Democrática para exigir la restitución del orden constitucional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!