Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron este miércoles las protestas en el sector Boyacá III del estado Anzoátegui, causando una herida de bala a uno de los manifestantes. 

Félix Acosta, de 34 años de edad, fue herido con una bala que se alojó en la clavícula y llevado al hospital. Allegados solicitaron donantes de sangre para atenderlo, informó la periodista Giovanna Pellicani de El Pitazo

También varios vehículos y una casilla de la PNB fueron incendiados durante los ataques de los agentes policiales hacia los ciudadanos, informó el periodista Jesús Bastidas. 

Las represiones se registraron por al menos dos horas. En varias partes del país, también se registraron acciones en contra de los ciudadanos por parte de los cuerpos de seguridad. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!