Jesús Armas, dirigente político de Primero Justicia, denunció este martes que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron  a ciudadanos que protestanban en Caricuao, municipio Libertador.

“FAES reprimió con brutalidad a los manifestantes de Caricuao. Vecinos nos confirman dos jóvenes detenidos, pero no sabemos su identidad”, publicó Armas en Twitter.

El dirigente político solicitó además a Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, que acompañe la lucha de los venezolanos para defender los Derechos Humanos.

“Te pedimos Michelle Bachelet que acompañes al pueblo venezolano en la defensa de sus derechos humanos”.

Los caraqueños acataron la covocatoria de Juan Guaidó, presidente interino y de al Asamblea Nacional, de protesta para exigir la restitución del servicio de energía eléctrica y de agua. Este lunes durante la sesión extraordinaria el Parlamento aprobó el estado de alarma nacional por el apagón que se ha registrado desde el jueves 7 de marzo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!