Sociedad

Fuerte represión en Maracaibo dejó varios heridos y asfixiados

Los afectados recibieron impactos de lacrimógenas y perdigones. También se registraron personas afectadas por el efecto de los gases

ctv-5vg-maracaibo

Varios heridos y ahogados dejó la las represión por parte de fuerzas de seguridad en el estado Zulia, cuando manifestantes intentaron acudir al a la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), atendiendo al llamado hecho por la oposición.

Grupos de Primeros Auxilios ayudaron a heridos por perdigones y bombas lacrimógenas, así como a quienes resultaron afectados por los gases lanzados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Hasta ahora no se reportan casos de gravedad.

Manifestantes se reunieron este jueves a las 9:00 am en la avenida Paúl Moreno con prolongación a la Circunvalación Dos para dirigirse a la sede del CNE a exigir la suspensión del proceso electoral de la asamblea nacional constituyente.

Por otra parte, varios grupos de ciudadanos trancaron diversas calles de la ciudad para protestar en contra del presidente, Nicolás Maduro.