El fotógrafo de The Associated Press (AP) Christian Hernández resultó herido este viernes en Las Mercedes, municipio Baruta en Caracas, cuando una ballena de la Guardia Nacional Bolivariana lo tumbó con un chorro de agua.

La periodista Mildred Manrique publicó en su cuenta en la red social Twitter una imagen donde se observan las heridas que recibió el hombre.

La Mesa de la Unidad convocó para este viernes la «Marcha de los libertadores». Salió desde cuatro puntos de Caracas con la intención de llegar a las inmediaciones del Paseo Los Próceres. El objetivo era entregar un documento para exigir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que cumpla con ls Constitución y defienda al pueblo.

En Las Mercedes, El Rosal, Los Próceres, la avenida Victoria y la autopista Francisco Fajardo hubo represión con bombas lacrimógenas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!