Durante el homenaje realizado a Juan Pablo Pernalete en la avenida Luis Roche de Altamira,  un grupo de jóvenes se sentaron en el pavimento en silencio para protestar por la muerte del joven en las manifestaciones ocurridas ayer en Caracas.

Los estudiantes se apostaron en la avenida Luis Roche de Altamira, cerca del sitio en donde fue asesinado el joven de 20 años.

Universitarios, familiares y amigos marcharon por más de dos horas desde la Unimet hasta Altamira para homenajear  al estudiante de economía. Más temprano, se realizó una en honor a Pernalete en la Unimet. Algunos parlamentarios se acercaron después de la sesión especial en Parque Miranda  y acudieron para rendir honores al joven y a todos los caídos en la manifestación.

Pernalete fue asesinado ayer mientras participaba en las protestas que se registraron en Caracas. El joven de 20 años recibió un impacto de una bomba lacrimógena en el pecho. Fue trasladado a Salud Chacao, en donde ingresó sin signos vitales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!