Los familiares de los pacientes y los trabajadores del hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, protestaron en rechazo a la falta de insumos. 

La manifestación inició aproximadamente a las 10:00 am de este jueves por la falta de atención que se le han dado a los pacientes que fueron internados en el hospital. Se le unieron los trabajaron del mismo por las condiciones del lugar en el que deben laborar. 

Uno de los acompañantes de los enfermos alegó que quedan tres pacientes vivos de los 10 ingresos que hubo en lunes en el hospital, indicó el periodista Daniel Murolo. 

Dirigentes políticos del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) se pronunciaron por las protestas que se han realizado frente al recinto de salud y por la deficiencia que han presentado, responsabilidad que recae en el gobierno por no suministrar los recursos necesarios. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!