Familiares de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, junto a miembros de la sociedad civil realizaron una caminata en el boulevard de Sabana Grande para exigir la liberación del parlamentario.

“Se cumplen 46 días del secuestro de mi hermano por el régimen. Al día 44 fue que mis padres pudieron verlo y hablar con él; sin embargo, aún no ha tenido acceso a sus abogados desde la primera audiencia de presentación”, dijo Rafaela Requesens, hermana del parlamentario y presidente de la Federación de Centros Universitario de la Universidad Central de Venezuela.

El concejal de Caracas, Jesús Armas, destacó que no dejarán solo a ningún preso político, pues todos merecen la libertad.

“Todos los presos políticos merecen estar en la calle con todos nosotros alzando su voz porque Venezuela también merece ser libre”, señaló Armas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!