Sociedad

Familiares y amigos despidieron a Gruseny Antonio Canelón en Lara

Según un reporte de Lorena Quintanilla, un numeroso grupo de personas se acercó hasta la funeraria La Haya, en Cabudare para darle el último adiós al joven deportista, quien falleció ayer luego de que recibiera una descarga de escopeta de perdigones a quemarropa mientras protestaba 

Funeral

Este Viernes los familiares, amigos y allegados de Gruseny Antonio “Tony” Canelón Scirpatempo, le dieron el último adiós.

El hombre de 32 años falleció ayer, luego de que recibiera una descarga de escopeta de perdigones a quemarropa mientras protestaba en la avenida Ribereña, del municipio Palaviceno el pasado martes.

Según un reporte de Lorena Quintanilla, un numeroso grupo de personas se acercó hasta la funeraria La Haya, en Cabudare para darle el último adiós al joven deportista, donde sus restos estaban siendo velados, reseñó El Impulso.

Al lugar se acercaron jugadores profesionales del equipo Guaros de Lara, dirigentes políticos y estudiantes de diferentes universidades, asimismo, vecinos, comunidades y amigos.

Esta despedida se extendió en una caravana.

Tags