Este sábado se registró una situación tensa en el centro comercial Xpress de Macaracuay, Caracas, luego de que a un supermercado privado se le acabaran los productos para vender y las personas que hacían la cola decidieran no retirarse del lugar.

Por medidas de seguridad, el centro comercial fue cerrado y no se permitía la entrada ni la salida de ningún visitante o trabajador. Los vecinos y sus familiares se encontraban desde las dos de la mañana para comprar arroz, pasta y azúcar, reportó la periodista Jessica Flores en su cuenta de Twitter.

Una señora ingresó con el gerente al supermercado para verificar si había existencia de productos, al salir del lugar, indicó al resto de los que se encontraban a las afueras del centro comercial que todo se había terminado.

Las personas se retiraron y a partir de la 1:00 pm se restableció nuevamente el acceso al lugar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!