Trabajadores, alumnos y representantes del liceo José Ramón Yépez protestaron en la calle 85 Falcón de Maracaibo, estado Zulia, para exigir presencia policial en las instalaciones del plantel por los hurtos que han ocurrido en el lugar.

Los manifestantes informaron que el pasado lunes amanecieron con un boquete que hicieron unos antisociales durante el fin de semana.

De acuerdo con La Verdad, los cuerpos de seguridad ofrecieron hacer rondas de patrullaje diarias, pero las personas rechazaron esta medida.

Las autoridades de la institución y representantes aseguraron que la protesta continuará hasta que el gobernador de la entidad, Corpoelec, Hidrolago y el secretario de seguridad del estado hagan acto de presencia para constatar las condiciones del recinto.

Con información de La Verdad


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!