Pacientes
Pacientes exigen mejores condiciones en el hospital Luis Razetti | Foto: Cortesía

Evacuaron pacientes y trabajadores del Hospital Oncológico Luiz Razeti durante la mañana de este lunes, tras la situación de protestas y represión que se presentó en Cotiza, Caracas.

La orden de desalojar la unidad médica se generó porque las manifestaciones no se detenían, de acuerdo con información publicada por el portal Efecto Cocuyo.

Uno de los médicos oncológicos del hospital señaló que desde las 7:00 am había fuerte presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en las adyacencias de la institución.

“Los uniformados lanzaron bombas lacrimógenas. El olor llegaba al hospital y ahí fue cuando nos mandaron a evacuar. Desalojaron toda el área de ginecología y solo quedaron los pacientes hospitalizados“, explicó.

Con información de Efecto Cocuyo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!